Entrenamiento personal

Para planificar un entrenamiento personal, el primer factor a tener en cuenta es el CONTEXTO. No todos nuestros clientes tienen las mismas características a nivel personal y físico. ¿Crees que debería hacer el mismo entrenamiento una chica de 23 años que practica a diario actividad física, que un señor de 64 sedentario con sobrepeso? Obviamente la respuesta es NO.
En Prime Personal Trainer nos basamos en el concepto de individualización, para que no seas tú el que deba adaptarse a nuestros entrenamientos, sino que seamos nosotros los que nos adaptemos a ti. Si a eso le sumas los conceptos de innovación, continua formación, ilusión, disposición, ganas y familia… El resultado es Prime Personal Trainer.
Cualquiera te hará sudar… Solo unos pocos te harán mejorar.

Entrevista personal
Conocerás tanto a tu entrenador como a las instalaciones. Para nosotros, el hecho de conocerte un poco mejor a nivel personal es una gran ayuda a la hora de allanarte el camino que te llevará a la consecución de tus objetivos.

Establecimiento
de objetivos
En este paso, definiremos objetivos a corto, medio y largo plazo, ya que para PRIME la consecución de vuestros objetivos es nuestro mayor logro.

Valoración inicial
Antes de comenzar cualquier plan de entrenamiento, realizaremos una valoración inicial donde conoceremos vuestro punto de partida.

Planificación y estructuración de entrenamientos
Una vez se haya creado el vínculo entrenador-cliente, el siguiente paso es diseñar un programa de entrenamiento individualizado y adaptado a vuestras necesidades.

Evaluación continua
Cada día cuenta, por ello, en cada sesión te acompañaremos en tu proceso para evaluar, reajustar y ayudarte a que el programa de entrenamiento se esté cumpliendo de manera eficaz.
Nuestras secciones:
Las sesiones tienen una duración de 60 minutos y son impartidas por un entrenador personal, el cual realizará un seguimiento continuo del condicionamiento físico que necesitas para tu actividad diaria. Las salas están equipadas con todo el material necesario para realizar el entrenamiento personal.

1 cliente por entrenador

2-3 clientes por entrenador

1 cliente por entrenador

2-3 clientes por entrenador